domingo, 19 de mayo de 2013

¿QUÉ VALORES O IDEOLOGÍA DEFIENDEN?


Normas de la comunidad YouTube (Equipo de YouTube)

·         Respeta la comunidad de YouTube
·         Revisamos los vídeos marcados como inadecuados
·         No te pases de la raya
·         YouTube no es un sitio destinado a la publicación de contenido pornográfico o sexualmente explícito.
·         No publiques vídeos con contenidos sobre actividades negativas como abusos a animales, consumo de drogas o fabricación de bombas.
·         No se permite la violencia explícita ni gratuita. YouTube no es un sitio para mostrar contenido impactante.
·         Respeta el copyright.
·         Fomentamos la libertad de expresión y defendemos el derecho de todo el mundo a expresar puntos de vista impopulares.
·         No se toleran en modo alguno las amenazas, el comportamiento agresivo, el hostigamiento, el acoso, la invasión de la privacidad ni la revelación de información personal de otros miembros.
·         Todo el mundo odia el spam. 
YouTube es para la comunidad (Equipo de YouTube)


·         Recuerda que esta es tu comunidad. Todos y cada uno de los usuarios de YouTube hacen del sitio lo que es, por lo que no debes tener reparo alguno en investigar e involucrarte.

·         Disfruta con el sitio. Hay mucho que ver y muchos usuarios creando contenidos asombrosos. ¡Podrías ser uno de ellos! El equipo necesario para ello es cada vez más barato y más fácil de utilizar, así que sumérgete en el mundo del vídeo y disfruta.

·         Expresa lo que piensas a la comunidad. Los comentarios forman parte de la experiencia y, cuando se realizan con respeto, pueden resultar un método estupendo para hacer amigos, compartir historias y aprovechar mejor el tiempo que pasas en YouTube. Te recomendamos que dejes comentarios, valores vídeos, introduzcas tus propias respuestas a vídeos de tu incumbencia, participes en concursos de interés, etc. Hay mucho que explorar y muchas formas de participar en YouTube.

·         Es posible que no te guste todo lo que veas. Puede que algunos de estos vídeos te resulten ofensivos. Si crees que algún vídeo infringe los Términos de uso, haz clic en "Inadecuado" bajo el vídeo que estás viendo para que el personal de YouTube lo revise. Si no es así, haz clic en otra cosa; ¿para qué perder el tiempo viendo vídeos que no te gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario